Esta web utiliza cookies propias de sesión, las cuales permiten al usuario la navegación a través de este portal, manteniendo las opciones elegidas, por ejemplo, el idioma de navegación.

Se informa que los datos de carácter personal que se faciliten serán tratados de forma confidencial y se utilizarán exclusivamente con la finalidad de la gestión de la cita previa en red de unidadess de documentación. Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

Aceptar

Ministerio del Interior. Dirección General de la Policía. Solicitud de Renovación de Documento Nacional de Identidad y Pasaporte.

Placa CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Logotipo Ministerio del Interior. Cita previa  eDNI- pasaporte

Solicitud, Consulta o Anulación de Cita Previa para DNI o Pasaporte

Para la obtención o renovación de su DNIe o Pasaporte, es imprescindible reservar cita previa.

Los certificados reconocidos incorporados al DNI podrán renovarse, en la misma tarjeta soporte del DNI cuya validez se prorroga, acudiendo a una oficina de expedición y haciendo uso de los Puntos de Actualización del DNIe.

Se recuerda a todos los ciudadanos que deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa y de forma individual (salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento), todo ello en cumplimiento de la normativa de seguridad Covid-19.

Recuerden también consultar, en www.dnielectronico.es en el menú “obtención el DNI” o en “PASAPORTE”, los requisitos necesarios para el tipo de tramitación solicitada (foto actualizada, documentación, autorizaciones, etc…)

CONTINUAR 

  1. Esta opción está disponible únicamente en la web y para citas individuales.
  2. Deberá acceder a la aplicación web de gestión de Cita Previa utilizando su DNI Electrónico o bien con los datos identificativos de su DNI, o en su caso, NIE (caso de personas nacionalizadas o padres extranjeros con hijos españoles), introduciéndolos en los espacios y campos habilitados a tal fin y en la forma solicitada en la aplicación.
  3. Una vez introducidos los datos identificativos, accederá a la pantalla de SELECCIÓN DE OPERACIÓN A REALIZAR, donde encontrará las siguientes opciones:
    • Renovar Documento Nacional de Identidad.
    • Renovar Pasaporte.
    Si previamente tiene alguna cita asignada, aparecerá un apartado denominado Gestión de citas, donde a su vez cuenta con las opciones:
    • Consultar citas.
    • Cambiar citas.
    • Anular citas.
  4. Se deberá seleccionar la opción Cambiar citas.
  5. Una vez seleccione esta opción aparecerá su cita y deberá marcar “Modificar cita”, en ese instante podrá seleccionar la provincia, oficina, fecha y hora de cita deseada.
  6. Aparecerá una pantalla donde se deberá confirmar que se ha leído el aviso, para el caso de las citas de DNI. Posteriormente habrá de seleccionar el botón CONFIRMAR.
  7. Tras Confirmar, aparece un aviso donde indica “se va a anular la cita anterior y a dar de alta la solicitada, ¿Está usted seguro?”, lo que se habrá de confirmar mediante el botón ACEPTAR.
MINISTERIO DEL INTERIOR. Dirección General de la Policía.
Cuerpo Nacional de Policía.
v.20220323