Ministerio del Interior. Dirección General de la Policía. Solicitud de Renovación de Documento Nacional de Identidad y Pasaporte.

Placa CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Logotipo Ministerio del Interior. Cita previa  eDNI- pasaporte

Para la obtención o renovación de su DNIe o Pasaporte, es imprescindible reservar cita previa.

PRÓRROGA VALIDEZ DNI / CERTIFICADOS. (+ información).

(Disposición adicional cuarta del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19)

La validez del DNI de las personas mayores de edad que caduque durante el periodo comprendido entre el 14 de marzo de 2020 y el 13 de marzo de 2021 queda prorrogada un año más. No obstante, se aconseja la renovación de estos documentos solicitando cita previa.

Los certificados reconocidos incorporados al DNI podrán renovarse, en la misma tarjeta soporte del DNI cuya validez se prorroga, acudiendo a una oficina de expedición y haciendo uso de los Puntos de Actualización del DNIe.

Se recuerda a todos los ciudadanos que deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12€ DNIe y 30€ Pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

CONTINUAR CON LA SOLICITUD 

MINISTERIO DEL INTERIOR. Dirección General de la Policía.

Cuerpo Nacional de Policía.